Buscar usuarios



 

Identifícate para entrar en tu Wisher




Regístrate | ¿Olvidaste tu contraseña?
Login

¿Cómo funciona?


 Formar parte de WISHER es muy fácil:

1- Regístrate introduciendo tus datos personales en el formulario de entrada y REVISA TU CORREO ELECTRÓNICO PARA TERMINAR  Y CONFIRMAR  EL REGISTRO.

2- Entra en WISHER con tus datos.

3- Rellena tu perfil, añade deseos específicos copiando y pegando el enlace de la web donde se encuentre el regalo que quieres que te hagan. Puedes hacer lo mismo con la foto del artículo.

4- Agrega a tus amigos y comenta sus deseos!!.

5- ¡NOVEDAD! con el botón " ME LO PIDO", podrás ser tú quién, desde el anonimato, se adjudique ese regalo concreto. Pulsándolo, convertirás el deseo de tu amigo en "deseo concedido". De esta forma los demás sabrán que han llegado tarde porque ese regalo está ya reservado. ¡Sé más rápido la próxima vez!.

 

6- Disfruta acertando con tus regalos en WISHER!!.

 

 

 * Próximas actualizaciones en camino:

WISHER EVENTOS: listados de deseos para bodas, comuniones, bautizos y cualquier otro evento especial.

WISHER MASCOTAS: porque nuestros amigos más o menos peludos también merecen tener sus propios deseos concedidos.

 

 

 

Wisher nace a partir de la idea de que para cada persona existe un regalo perfecto.. ¡O muchos ! porque seremos nosotros mismos los que, a través de nuestro espacio personal y expresando nuestros deseos, pondremos en la pista correcta a todo aquel que quiera tener ese detalle con nosotros.... Y acertará.


Desde artículos concretos a opciones abiertas a través de gustos en colores, tallas, marcas...¡las posibilidades son infinitas!.


Cuantos más datos facilites en tu espacio personal a tus amigos, más acertados serán sus regalos para ti..ya no habrá excusas ni incertidumbre a la hora de regalar. ¡Seguro que le gusta!.


Puedes hacer listas con tus preferencias o consultar las de ese amigo, familiar... incluso conocido. Ese compromiso tendrá un acierto fijo.


Y además, puedes agregar a tus amigos y disfrutar comentando sus deseos o leyendo las opiniones de los otros sobre los tuyos.


¿A que estás esperando? Regístrate. Es gratis y muy sencillo. Sólo tienes que añadir los artículos a tu lista personal, copiando el enlace de la página donde se encuentre tu regalo deseado, y puedes agregar de la misma forma la foto...así tus amigos sabrán dónde comprarlo con un solo click!!.

 Y recuerda...


Tus Deseos.....son regalos!

 


                        ¡¡Diviértete!!